“LA FOTÓGRAFA” por ARIANA

En un pueblo no muy lejos de la Ciudad de México, había una niña con una gran fascinación por congelar momentos inolvidables con una cámara que se compró mientras trabajaba en una papelería, mientras crecía su buen ojo y vista aumentaron.

Un día mientras caminaba su cámara cayó por un paso, era un camino boscoso. Ella estaba muy triste y siguió su camino. Al llegar a su casa, encontró un paquete con su nombre. ¿Qué era?

Abrió el paquete y sorpresa, era su cámara. Tenía una nota adjunta: “Espero que te gusten las modificaciones que le hice”. Ella no notó ningún cambio en su cámara.

Al día siguiente decidió tomarse una foto para ver si nada había cambiado, pero al momento de que el flash salió, la cámara cayó al suelo y en la pantalla estaba ella. Del otro lado estaba alguien que se le parecía, con el detalle de que sus ojos eran rosas y sus uñas muy puntiagudas.

—Te dije que te gustarían las modificaciones que hice— dijo ella mirando la foto de aquella chica, la cual tenía una expresión de horror.

ARIANA
16 AÑOS
NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO

Si te gustó, ¡Espero nos puedas compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *